Sobre Doxel Supplements

Doxel Supplements nace de la pasión por los perros y la preocupación por el medio ambiente. Cultivamos camelina con nuestros agricultores en zonas con alto riesgo de desertificación, impulsando la agricultura española. Gracias a esa cosecha, producimos aceite virgen, la base de nuestros suplementos naturales para perros. Produciendo sin aditivos ni químicos, de una forma totalmente natural, hemos conseguidos tres suplementos ricos en Omegas 3,6 y 9, vitaminas y antioxidantes.

Nuestro compromiso es ser lo más sostenibles posible en cada una de las etapas de producción y en dar a nuestros perros lo mejor del campo y ¡nada más! En el proceso ayudamos a la tierra reciclando sus nutrientes sin pesticidas ni fungicidas, creando productos KM0. ¡Somos trazables del campo a la botella!

Porque sabemos lo importante que es la alimentación de nuestros perros, no creamos un simple aceite rico en Omega 3, como sería un aceite de pescado, por ejemplo el de salmón. Doxel Supplements está formulado por veterinarios y contiene una mezcla de aceites naturales y extractos vegetales beneficiosos para la salud de nuestros perros.

Son productos libres de cereales, de conservantes, colorantes y de subproductos animales. Les ayudamos a mejorar su piel y pelo, cuidamos sus articulaciones, favorecemos la recuperación muscular y reforzamos su sistema inmunitario. Además, su exclusivo sabor natural, hace las delicias de aquellos perros que no quieren comer. 

Sin olvidarnos de los perros más desfavorecidos, colaboramos activamente con Asociaciones y protectoras que intentan darles una vida mejor. Donamos productos a los que más lo necesitan y realizamos eventos para darles visibilidad.

Sostenible, trazable y además, Km0

Doxel Supplements nace del campo. Cultivamos camelina con nuestros agricultores españoles en zonas semiáridas de España con alto riesgo de desertificación. De la cosecha de camelina producimos aceite virgen, ingrediente principal de nuestros suplementos naturales para perros.

Con ello no solo impulsamos nuestra agricultura, sino que ayudamos a la tierra reciclando sus nutrientes sin pesticidas ni fungicidas, creando productos KM0. Además, somos totalmente trazables del campo a tu botella.

Nos esforzamos en ser lo más sostenibles posible en cada uno de las etapas de producción y en dar a nuestros perros lo mejor del campo y… ¡Nada más!

Omega 3:6:9, Vitaminas y Antioxidantes naturales

Nuestros suplementos son sabrosos además de naturales, libres de cereales, de conservantes, colorantes y de subproductos animales.

Doxel Supplements aporta una combinación única de Omegas 3-6-9, vitaminas y antioxidantes naturales que ayudan a calmar y prevenir sus problemas de piel y pelo, cuidar sus articulaciones, a favorecer la recuperación muscular y reforzar el sistema inmunitario de tu perro. 

¡Mejor que el aceite de salmón! Doxel Supplements no es simplemente un aceite con Omega 3, sino un producto formulado por veterinarios, que contiene una mezcla de los aceites naturales y extractos vegetales más beneficiosos para nuestros perros.

Colaborando donde más se necesita

Hacemos lo posible por echar una pata a aquellos perretes que no han tenido tan buena suerte. 

Colaboramos activamente con Asociaciones y protectoras con cada compra que entra con sus códigos sociales, así como con diferentes eventos, donando producto para los perretes que más lo necesitan. 

Si tú también quieres echar una pata, ayúdanos usando alguno de nuestros códigos sociales en tu próxima compra web. ¡Síguenos en nuestras RRSS para estar al día de ello, y no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda!

 

Contacta con nosotros

También puedes contactarnos por estos medios:

 

Camino de la Carrera , 11-11. 28140.
Fuente el Saz del Jarama. Madrid. España.
+34 91 733 9053
[email protected]

¡Donaremos el 10% de tu pedido para luchar contra el Covid-19!

Desde Doxel, queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a frenar el Covid-19. Vamos a colaborar con dos movimientos, #YoMeCorono para ayudar con la investigación de la cura contra el Coronavirus, y mediante donaciones al Banco de Alimentos.

Usa el Código #YOMECORONO si quieres apoyar esa causa, o #BANCODEALIMENTOS si quieres apoyar esta otra.

¡Juntos venceremos!

Ver Productos