Hoy queremos hablaros de una de las Asociaciones con las que colaboramos. En Doxel Supplements, hacemos lo posible por echar una pata a los perretes que más lo necesitan y, por eso, donamos una parte de nuestros suplementos.

Os iremos hablando de cada una de ellas pero hoy nos centraremos en la Asociación Héroes de 4 patas. Detrás, hay un trabajo increíble para ayudar a perros que han trabajado junto a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante años y ahora están jubilados.

Todo empezó con un grupo de policías que, sin conocerse, ya tenían algo en común: su pasión por los perros. Buscando cómo hacer que ellos también tuvieran una vida feliz después de su jubilación, decidieron ponerse manos a la obra.

Su propósito: buscar un hogar a aquellos héroes peludos que han pasado gran parte de su vida al servicio de la sociedad. Para Rosa Chamorro, presidenta de la Asociación, “es hora de devolverles lo que han hecho por nosotros”. De esta forma, su mayor recompensa es conseguir que se reconozca la labor imprescindible que hacen. Su trabajo, en muchos casos, es irremplazable por el trabajo humano y quieren que se les valore como compañeros y no como herramientas de trabajo.

Llevan 220 perros adoptados desde 2015 y gracias a ellos, disfrutan de una jubilación rodeados de amor.

Si tú también quieres echarles una pata, ayúdanos usando alguno de nuestros códigos sociales en tu próxima compra web. #heroesde4patas #adoptagoldenfran #sweet.