¿Por qué aparecen los problemas en las articulaciones de perros mayores?

Los problemas articulares en perros son algo común, sobre todo cuando van ligados a la edad. Los perros mayores suelen sufrir artrosis u otras enfermedades de huesos y articulaciones que les provocan dolores y malestar. Además, dejan de tener ganas de caminar y eso hace que las molestias aumenten aún más.

Tener una alimentación deficitaria puede provocar no solo que no haya un aporte de calcio adecuado para sus huesos sino que, junto a una vida sedentaria, provoca problemas de obesidad en muchos perros. Por consiguiente, más enfermedades en las articulaciones de perros mayores, sobre todo.

¿A mi perro le duelen las articulaciones?

Hay síntomas muy claros que nos harán visitar a nuestro veterinario de confianza porque serán señales evidentes de que nuestro perro tiene algún problema en sus huesos.

Cuando un perro tiene dolor en sus huesos o articulaciones, suelen estar irritables, no quieren caminar o hacer actividad física, cojean al intentarlo, se quejan de dolor, hacen movimientos raros, caminan de forma demasiado tiesa o se lamen con frecuencia las zonas afectadas como, por ejemplo, las patas.

Perro dolor articulaciones
Doxel Senior para articulaciones de perros mayores

¿Por qué Doxel Senior?

Doxel Senior es uno de nuestros suplementos estrella. A pesar de su nombre, no solo es ideal para las articulaciones de perros mayores sino para perros más jóvenes que ya empiezan a tener enfermedades como la displasia, tan común en algunas razas como el Pastor Alemán, Chow Chow, Golden Retriever o Labrador, entre otros. 

Está compuesto por aceite de camelina virgen, al igual que Doxel Sport y Doxel 4all. Es rico en Omegas 3:6:9, con un balance equilibrado que le aporta a los perros lo que necesitan. Además, contiene Vitamina E y una carga de antioxidantes naturales que son ideales para ellos como complemento alimenticio a una dieta saludable. Y para cuidar de las articulaciones de perros mayores, Doxel Senior tiene un extracto de la piel de la oliva, antiinflamatorio natural

Nuestros suplementos son totalmente naturales, sin aditivos ni químicos y además, mejoran la piel y el pelo de nuestros perritos gracias al balance de Omegas del aceite de camelina virgen, que proviene del cultivo local. Doxel Senior no solo les ayudará con sus articulaciones sino que les dejará una piel sana y un pelo brillante, una problemática también común en los perros, sobre todo de avanzada edad. 

 

Pin It on Pinterest

Share This