¿Pelo brillante?

Todos queremos que nuestros perros luzcan un pelo bonito. Es algo que denota un aspecto saludable. Si tu perro tiene un pelo poco brillante, se le cae, tiene caspa u otros problemas, principalmente, tendrá que ver con su alimentación. Una carencia en ciertas vitaminas y nutrientes suele verse reflejada en el pelo y la piel. Lo tendrán áspero y quebradizo. Al final, es la consecuencia de la falta de una buena dieta equilibrada que le aporte todo lo que necesita. También, las alergias u otras afecciones empeoran la salud de la piel y el pelo de nuestros perros y es bueno tomar cartas en el asunto para ponerle remedio.

Beneficios de Doxel 4all

Lo principal, es que nuestro perro tenga una dieta equilibrada pero, al igual que pasa con nosotros, los humanos, complementar su alimentación para dar un aporte extra de vitaminas es una buena opción para que el pelo vuelva a ser brillante y mejore la salud de la piel, entre otras cosas. Doxel 4 all está compuesto por aceite de camelina virgen, la base de todos nuestros productos, y aceite de semilla de calabaza.

Es el suplemento ideal para los perros con problemas de piel y pelo aunque también es bueno para aquellos que, estando sanos, quieran mejorar su salud y prevenir problemas futuros. Ayuda a regular la excesiva muda, hace que crezca el pelo de nuevo, un pelo brillante, en aquellas zonas con calvas causadas por enfermedades cutáneas. Además, mejora los efectos de dermatitis y calma las irritaciones.

Los cambios más impresionantes

Antes de Doxel

Después de Doxel

Antes de Doxel

Después de Doxel

Totalmente natural

Todos nuestros suplementos están hechos con aceite de camelina virgen. Es producción local y lo hacemos sin pesticidas, sin añadir conservantes ni químicos y de la forma más natural posible. De esta forma, ofrecemos a los peludos, lo mejor del campo ¡y nada más! No se trata de un medicamento sino de un suplemento totalmente natural

Siempre recomendamos una dosis diaria adecuada al peso del perro para que los beneficios puedan verse y perdurar en el tiempo. Gracias a esa dosis diaria, nuestro perrito obtiene un aporte equilibrado de Omegas 3,6,9, vitaminas y antioxidantes naturales.

El pelo brillante es, sin duda, uno de los efectos más notorios. Tendrán un pelo saludable y lleno de vitalidadad. Pero no es lo único. Además, Doxel 4all ayuda a prevenir procesos inflamatorios en las articulaciones y refuerza el Sistema Inmunitario de nuestros perros.

Perro con el pelo brillante

Pin It on Pinterest

Share This