¿De dónde viene el aceite de camelina?

¿Qué ventaja tiene el aceite de camelina para perros? El aceite de camelina de nuestros productos Doxel se cultiva en España con agricultores locales. Produciendo sin aditivos ni químicos, de una forma totalmente natural y sostenible, hemos conseguidos tres suplementos ricos en Omegas 3,6 y 9, con un balance único y equilibrado, además de vitaminas y antioxidantes. De esta manera, se mantienen sus propiedades inalterables y conseguimos los beneficios que buscamos en nuestros perros. 

aceite de camelina para perros

¿Por qué elegir el aceite de camelina para mi perro?

Vamos a contaros los beneficios que puede aportar el aceite de camelina para perros y por qué deberíais considerar introducirlo como un suplemento a su alimentación diaria.

  • Es antioxidante: Gracias a su alto contenido en Vitamina E, el aceite de camelina es un fuerte antioxidante.
  • Es antiinflamatorio: es ideal para perros con problemas de piel y pelo porque disminuye los efectos adversos de la dermatitis y otras afecciones y calma las zonas afectadas.
  • Antienvejecimiento de articulaciones: es beneficioso para los perros mayores que ya tienen problemas en las articulaciones, por ejemplo por artrosis, así como perros más jóvenes que ya presentan afecciones como la displasia. Alivia los dolores y ayuda al envejecimiento de tejidos.
  • Mejora el Sistema Inmunológico: su alto contenido en Vitamina E ayuda a reforzar el Sistema Inmune de los perros.
aceite de camelina para perros

¿Cuáles son las diferencias entre el aceite de salmón y el de camelina?

El aceite de camelina es totalmente natural, se extrae mediante primera presión en frío de la semilla que se cultiva en nuestro país con agricultores locales. Nuestra producción es totalmente sostenible, no utilizamos químicos y el producto es trazable completamente desde el campo a la botella. Por su lado, el aceite de salmón, muchas veces lleva detrás una sobreexplotación pesquera y está sometido a procesos de altas temperaturas. También, puede contener metales pesados y tiene 20 veces más colesterol que el aceite de camelina. 

Además, el aceite de camelina tiene antioxidantes naturales, que vienen sobre todo de la Vitamina E. Gracias a ella, se reducen los procesos inflamatorios en las articulaciones y se refuerza el sistema inmune. El aceite de camelina no es solo un balance equilibrado de Omegas 3,6 y 9 sino que además incluye antioxidantes saludables para nuestros perros. 

beneficios del aceite de camelina para perros

¿Aceite de camelina o aceite de oliva?

Mucha gente emplea el aceite oliva virgen para complementar la alimentación de sus perros pero ¿quieres saber las diferencias frente al aceite de camelina y todo lo que te estás perdiendo?

El aceite de camelina para perros es más beneficioso porque contiene un balance equilibrado de ácidos grasos. Presenta un 35% de Omega 3, un 20% de Omega 6 y 35% de Omega 9. Y, mientras el aceite de oliva tiene Omega 9, no contiene Omega 3 y es, precisamente, un ácido graso esencial.

Además, nuestro producto Doxel Senior, contiene un extracto de la piel de la oliva que hace que su poder antiinflamatorio sea mayor y por tanto, sea el suplemento ideal para perros con más problemas de articulaciones como la displasia o la artritis.

Pin It on Pinterest

Share This